En la pestaña “Administración”.
Sistema de Apartado, en esta pestaña encuentras paquetes reservados solo con anticipo y cuentan con saldo pendiente.
Los localizadores sin pagar los puedes revisar en la pestaña "Pendientes de pago", mientras que los localizadores saldados en su totalidad los encuentras en "Reservaciones".
No es posible, es necesario saldar antes de la fecha límite indicada en la plataforma.
Sí, es posible
Genera un localizador sin pagar, en forma de pago selecciona "Guardar como cotización", una vez que cuentes con el localizador, comunícate a nuestro Contact Center o vía Chat para saldar.
Hotel, paquetes y cruceros. El resto de los servicios no es posible.
Hotel, solo sí el sistema arroja la opción.
Paquete, lo puedes reservar como Apartado, pagando un anticipo.
Cruceros, puedes reservar con tiempo límite contactando a Mesa de Expertos.
No es posible. Es importante generar el pago de la reserva con depósito, tarjeta de crédito o débito.
Generando un localizador sin pagar. En forma de pago selecciona " Guardar cotización", al tener el localizador comunícate a nuestro Contact Center para saldar.
Nuestros monederos virtuales no tienen una fecha de vigencia.
Puedes utilizar esta forma de pago para saldar cualquier servicio de la plataforma.
El saldo del monedero virtual lo podrás aplicar hasta saldar la reservación, no los podemos aplicar como anticipos.
La plataforma permite reservar máximo 6 pasajeros por localizador, incluyendo infantes. Si rebasa ese número de pasajeros divide el número total de personas en los localizadores necesarios.
Los voucher electrónicos que cada aerolínea emite son para uso directo, los puedes aplicar directamente en su sitio web.
Los requisitos migratorios son trámites personales. Sugerimos consultarlos en páginas oficiales del destino a visitar.
Desde la página de inicio, ingresa tu usuario y da clic en "¿Olvidaste tu contraseña?", el sistema te enviara las instrucciones.
Es necesario que envíes un correo con la solicitud a tu ejecutivo y/o representante de cuenta asignado.
10 Club points son igual a $1.00 MXN
Se pueden cargar como tiempo límite los días miércoles
Se realiza el pago el día viernes.
No es posible, es necesario generar nuevamente el localizador o pagar el localizador en la forma seleccionada.
Chat es una vía alterna de atención, por lo cual pueden gestionar cualquier duda (excepto Emulador y Vuelos de GDS)
Los proveedores confirman en orden que reciben las reservas y de acuerdo a la fecha de servicio, por ello pedimos dar oportunidad a que se refleje en sistema, pero si la reserva se encuentra dentro de las próximas 24 a 48 hrs y aún no cuenta con la clave, te sugerimos contactar al equipo de Soporte Agencias mediante un correo a servicioaclientes@priceagencies.com.mx
Soporte Agencias (Chat y Call Center) revisan vuelos de bajo costo como: Volaris, Viva Aerobús, Interjet y Calafia El equipo de Tráfico revisa vuelos que se gestionan mediante GDS: Aeroméxico, Avianca, United Airlines, American Airlines, Air France, Aeromar, Iberia, etc.
Aplica únicamente para vuelos de GDS.
Crear una cotización, comunicarte al departamento de Tráfico para que te ayuden a validar las opciones disponibles.